Buena dicha: de la publicidad a la ilustración

Buena Dicha, es una chica que estudió publicidad, pero, siempre tenía una vena de ilustradora que no podía disimular. Su carácter espontáneo y distraído la hace ser una persona muy especial, un carisma que hipnotiza y el quererla se convierte en una obligación, imposible de odiar y de dejarla indiferente. Su creatividad va más allá de lo convencional, y ser artista es lo que más pega con ella. Tras años de acabar su carrera, comprobar que la publicidad no satisface sus inquietudes creativas se ha lanzado a ilustrar. Está empezando, aunque siempre ha hecho unos fantásticos garabatos. Nos adelantamos a lo que será una gran Ilustradora.

Anuncios

3 Respuestas a “Buena dicha: de la publicidad a la ilustración

  1. Tengo el placer de conocer a “buena dicha”en persona, y sin duda se ha hecho una gran descripción de ella, en las lineas de este articulo, sin duda es una persona especial que vive en su particular mundo feliz, pero que al estar cerca de ella te contagia y hace sin esfuerzo que uno también tenga su particular mundo feliz. Sin duda es una gran artista y lo refleja en que cualquier hoja en blanco que se encuentra en donde trabajamos, la llena con sus dibujos sin parar, despertando una carcajada en sus compañeras. De todo corazon creo que es una persona que tiene el caracter y las facultades para tener un gran futuro!

  2. un talento imposible de esconder, una sonrisa imposible de disimular, una persona diferente que te cautiva…inevitablemente artista

  3. Yo también tuve el placer de cruzarme con ella en la vida y me contagió parte de su dicha como forma de vida. No dejes de taconear y de hacer de tu vida un sarao’. Derroche de arte y singularidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s